Un Venezolano en Sudáfrica

Venezolanos por todo el mundo

Mi nombre es Daniel Daboin alguno podrían decir que soy gocho porque nací en Trujillo, pero a la edad de 4 años viví mi primera cruzada al mudarme con mi familia a Puerto la Cruz, casi 1000 Kilómetros por tierra, luego 2 años después tuvimos que mudarnos de nuevo esta vez a la ciudad jardín (Maracay) donde pasaría la mayor parte de mi vida.
A mis 6 años la separación de mis padres y otra mudanza esta vez dentro de la misma Maracay finalizaría con mi especialización de cajas y embalaje, mi madre cargó con la responsabilidad de criarnos a mi hermano y a mí, agradezco entre muchas cosas su sacrificio para llevarnos a hacer turismo nacional lo cual me permitió conocer más mi hermoso país; Médanos de Coro, Paraguaná, Pico Bolívar, Península de Araya en Cumaná, Cueva del Guácharo entre muchos, muchos otros destinos.
Ya a la edad de…

Ver la entrada original 967 palabras más

Responder

